Introducción. Te vienes?

Para qué mentir? no sé escribir, no sé expresarme, no sé reflejar lo que quiero decir, no sé hacerlo de la misma forma que un escritor o buen bloguero, pero sé que quiero escribir, que quiero que lo que escriba pueda servir de ayuda. Aunque en toda la vida del blog sólo le sirviera a alguien una pequeña información que publique, ya habrá merecido la pena.


No soy experta en bricolaje, no soy una maestra de la psicología, ni una entendida de la literatura, sé de mucho pero no sé nada, pero soy muy curiosa y me gusta aprender, y sobretodo aprender viajando.
Pero viajo como cualquier persona normal (entiéndase normal como dentro del tipo medio de persona en España) que se encuentre en un trabajo normal y con un número de días de vacaciones normales, es decir, ¡muy pocos! Y, supongo, que para calmar ese ansia viajar, de ver mundo y de entrar en modo desconexión, aunque fuera algún fin de semana hasta mi próximo gran viaje, me compré la FURGONETA, o FURGOIRENETA como le bauticé (sentido del humor nivel máximo) haciendo del Mundo mi jardín.

2017-10-09_19.24.17

Para los viajes o cortas salidas que he hecho me han servido de mucho los BLOGS DE VIAJE y foros, y pienso que tal vez pueda aportar mi granito de arena. No será un blog de viajes, no será un blog de furgoneteros, no será un blog específico de nada, porque, como he dicho antes, no controlo de ningún tema. Pero sí dejaré mi experiencia e información que tal vez pueda servir de ayuda a alguien. Ahora tengo la idea romántica (con voz melodiosa) de que describiré dónde he ido a dormir con la furgoneta, presupuestos de viajes a otros países dónde he ido, consejos, etc. Pero tal vez cuando empiece a escribir seré tan «cazurra» con esta tecnología del blog que (con voz estridente) no seré capaz de añadir una foto, o un archivo, como por ejemplo un Excel, y acabaré tirando por la ventana el ordenador!

7172hfox1i_th.jpg

Y aunque soy muy recelosa de mi intimidad (aunque no lo parezca) sin querer evitarlo escribiré de una manera subjetiva y sin evitar impresiones personales.
De momento no tengo gran experiencia, pero espero, aunque sea esporádicamente, poder añadir algo que merezca la pena en este “mi blog”.
Y tras esta introducción te invito a mi furgoneta la  FURGOIRENETA, te vienes a explorar?

 

Deja un comentario